Marcas

AUSAMA se dedica a la importación y distribución de maquinaria agrícola, así como la fabricación de algunos accesorios (100%)

 

Una experiencia de más de diez años en la construcción de máquinas agrícolas permite a BECCHIO & MANDRILE tener 50 máquinas en su catálogo. Cada máquina está realizada por el trabajo específico indicado. Becchio & Mandrile , puede también modificar los modelos de base para satisfacer las necesidades específicas del usuario.

El lema de BERGMANN es: construir máquinas para usos prácticos, con estándares de la mas alta calidad y usando la mejor tecnología, todo ello a precios razonables.

En aproximadamente 5 hectareas de campo de la compañía, los ingenieros y los empleados altamente motivados y competentes producen máquinaria con la tecnología adaptada a las necesidades agrícolas mas exigentes.

En FELLA llevamos trabajando casi 100 años en el perfeccionamiento de los equipos de recolección de forraje para ofrecer al agricultor el mejor rendimiento y especialización en el entorno de las segadoras, hileradoras y henificadoras.
GALLIGNANI es la fábrica más moderna de Europa en la producción de empacadoras convencionales, rotoempacadoras de cámara fija y variable así como de envolvedoras de balas redondas para heno, ensilado o paja.

Ha incorporado al proceso de fabricación las tecnologías más avanzadas tales como el diseño por ordenador, el corte por plasma y láser, soldadura robotizada , pintura electrostática por polvo, etc.

Fundada en 1975, GAYSA es una empresa líder nacional en la fabricación de maquinaria Agrícola Fitosanitaria para la protección de cultivos. Llegando a convertirse en una empresa de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Pruebas como la medición de la pulverización horizontal, vertical o de los impactos por cada centímetro cuadrado, permiten que la maquinaria se encuentre en un proceso de actualización y mejora constante.

LACASTA, empresa pionera en fabricación de maquinaria agrícola (arados, remolques y autocargadores de forraje).

La empresa SAMASZ fue fundada en 1984.
En nuestra oferta tenemos cerca de 90 máquinas de varios tipos: segadoras de tambores, segadoras de discos, trilladoras, rastrilladoras, segadoras de golpeadores, segadoras con elevadoras, maquinas quitanieves.

Gracias al constante desarrollo prácticamente en cada temporada introducimos al mercado nuevas máquinas y así con su ayuda, el trabajo diario de nuestros clientes es todavía más cómodo y eficaz.

SICMA es una compañía integrada y flexible que nos ofrece las oportunidades más convenientes para las exigencias agrícolas. De hecho, la meta de Sicma es satisfacer a sus clientes.

Nuestra compañía proporciona una amplia gama de productos capaces de ofrecer las soluciones más adecuadas para cualquier exigencia en el campo de la flexibilidad y de la seguridad. El éxito de Sicma se basa sobre todo en el valor de la satisfacción, que representa el punto de partida para todos sus ramas.

TRIOLET es una compañía holandesa principalmente dirigida al desarrollo, produción y comercialización de máquinas y de sistemas para la alimentación de ganados en las granjas modernas, profesionales.

50 años de experiencia y escuchar los deseos de los ganaderos ha hecho que podamos ofrecer grandes soluciones.

Para más información sobre sus productos visitar www.trioliet.es
COSMO Ltd. está especializada en la fabricación de abonadoras, esparcidoras de sal carreteras en invierno y mezcladoras de cemento. La empresa fue creada en 1986 como una pequeña fábrica de partida para la fabricación de maquinaria agrícola, tales como cortadores de madera, bioshredders y henificadoras.
CBR CECCATO ha estado trabajando durante años en el sector de la producción de maquinaria agrícola y se especializó en equipos de la enología, la cosecha del heno y la fabricación de maíz. CBR maquinaria es de gran ayuda a la actividad de las explotaciones poco y mediano plazo, porque de esta manera: se puede producir sus propios forrajes molidos y alimentario para el ganado, comidas (molinos de maíz) que pueden llevar a la fabricación de la primera racimo de uvas a cabo, teniendo el tallo de la uva de distancia y hacer el vino de prensado (enología equipo), que pueden recoger y poner en orden el heno para el empacado siguiente.
BOMET, propiedad de Andrew Sinczuk, fue fundada en 1992. Inicialmente, la compañía se dedicaba a la prestación de mecanizado a otros operadores. En 1994 la compañía comenzó la producción de máquinas agrícolas con su propio diseño.
SITREX La compañía es excelente en ingeniería, ofrece nuevos y mejores productos cada año.
De hecho, varios equipos están patentados en varios países y el objetivo es seguir las exigencias del mercado mediante el diseño de máquinas para las necesidades específicas de cada país.

Sitrex sabe cómo competir y comercializar sus productos en todo el mundo con décadas de experiencia como especialista en la industria de la agricultura.
ENOAGRICOLA ROSSI SRL empresa líder en el sector de la agricultura por más de 25 años. La misión de Enoagricola Rossi S.r.l. es proporcionar a la producción de heno, la agricultura, y las máquinas de almazaras y de ser reconocido por sus clientes como el proveedor preferido, no sólo por la calidad intrínseca de sus productos, sino también por su atención a toda la producción, los aspectos económicos y ambientales de su negocio.